about Madrid, Spain / acerca de Madrid, España

18 septiembre 2010

11-07-10







Recuerdos del mundial 2010
foto de 8 agosto 2010.

"Ugly Paddy". c/ Mancebos, 4. Prácticamente en la Plaza de la Paja, en el barrio del Rastro: La Latina. De hecho es muy común llegar a esta zona un domingo al mediodía, después de ir al mercado madrileño.
La Plaza de la Paja es uno de mis rincones preferidos en Madrid, así que volveré a hablar de este sitio más adelante.


Memories of 2010 world cup
pic taken august 8th, 2010

"Ugly Paddy". c/ Mancebos, 4. Right next to Plaza de la Paja, in the same neighborhood as 'el Rastro': La Latina. In fact it is very common to en up in this zone to have lunch on a sunday, after going to Madrid's flea market.
Plaza de la Paja is one of my (many) favorite places in Madrid, so I'll be showing and talking about it again.

10 comentarios:

Clara Báez Morandi dijo...

qué emoción. yo soy sólo mitad española y estaba en edimburgo pero se viví la final con mucha emoción.
sigue mostrando a madrid con fotos tan bonitas!
saluditos!

Georges dijo...

Genial blog!
Nos seguimos?
xx

Georges dijo...

Lo borré hace poco y lo empiezo de nuevo! Nos seguimos?
:)
xxx

Georges dijo...

Para nada! tienes facebook/tuenti? :) y hablamos? jajaj

Georges dijo...

jordi company

allthatshewants dijo...

hola!! pues cuando algo está vendido, suelo poner vendido pero la verdad se me suele olvidar...así para cualquier duda escribeme en el blog o por mail!
además si eres de madrid doy la posibilidad de que nos veamos en algún momento para ahorrarte gastos de envio ;)
mua!

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por seguirme :)
Te recomiendo ver Skins sin ninguna duda, como ya dije en el post, las tramas algunas las exageran un poco para mi gusto, pero es una serie hecha por adolescentes de verdad y no por chicos de casi treinta años, además de que la mayoría de los guionistas son bastante jóvenes (a mi estos detalles terminaron de convencerme xdd).
El día de la final yo la vi en una cervecería que estaba llenisima y lo vivimos con muchisima emocion! Me gustan tus fotos retratando los pequeños momentos de Madrid. Te sigo! Biquiños :) :)

TFP dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog y comentar. Siempre que publico un spoiler de la serie lo indico al principio, o eso pretendo siempre, si te he desvelado alguna cosa de la serie lo siento. besos

teresweetstyle dijo...

Hola Izzie! mil gracias por comentar y decirme que mi entrada FNO es la mas original, lo dudo mucho, pero si tu me lo dices me alegra y es un honor!

La tuya de Madrid me encanta, es mi ciudad española favorita (me encantaria vivir alli) asi que todo lo que enseñeis de la ciudad es un amor para mi.

Un beso grande!

teresweetstyle dijo...

jaja claro que si, os enseñare los regalitos muy prontoo! y gracias a ti por escribirme, k eres un encanto de chica!!!

he visto el video tuyo de la FNO y es realmente increible!! lo has hecho con movie maker?? esta genial, con todas las fotos asi como avanzando y moviendose!! el bolso rosa de adolfo dominguez es ideal!

te felicito por tu gran trabajo, sigue asi wapisima!

un besin!